icono-sumario El mexicano hablará responderá a vuestras preguntas en un encuentro digital a caballo entre su confirmación y la inminente temporada americana

Luis David Adame, durante su reciente confirmación de alternativa del viernes I JULIÁN LÓPEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El MundotoroLIVE programado con Luis David Adame para este miércoles ha sido aplazado en señal de duelo por el fallecimiento del ganadero Victorino Martín.

El torero mexicano, uno de los nombres propios del tramo final de la temporada y que confirmó alternativa en Madrid el pasado viernes, se colocará delante de nuestras cámaras en riguroso directo para responder a todas vuestras preguntas. Será el gran aperitivo de su último gran compromiso en España, en la Feria de El Pilar, Zaragoza, donde está anunciado el domingo. Luego, llegará el momento de hacer las Américas.

No te pierdas la gran oportunidad que te brinda Mundotoro de preguntar todas esas cuestiones que quieres saber de uno de los toreros con mayor proyección de la nueva hornada de toreros. Envía desde este momento todas tus cuestiones y comentarios para el joven valor azteca a través de nuestras redes sociales y la dirección de mail, mundotorolive@mundotoro.com.

Para ello, como siempre, nuestras cámaras y un vanguardista despliegue técnico para que puedas seguir el encuentro en riguroso directo con los medios más modernos y la mejor calidad de imagen y sonido.